Saltar al contenido

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo informático especializado en diferentes áreas de sistemas. Te invitamos a conocer un poco más sobre nosotros.

Misión

Somos una empresa ecuatoriana de soporte, consultoría y asesoría en soluciones informáticas, dirigida a negocios y empresas, que buscan mejorar su productividad, mediante aplicaciones y software que automaticen procesos y por lo tanto nos lleven a ser más eficientes y competitivos en el mercado global.

Visión

Brindar a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad con soluciones informáticas innovadoras, que cumplan los más variados requerimientos en desarrollo de software, líderes en eficacia y nivel de servicio.

¿Por qué nosotros?

  • Brindamos a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad.
  • Brindamos soluciones informáticas innovadoras.
  • Somos líderes en eficacia y nivel de servicio.
  • Hacemos las cosas con innovación.
  • Disponibles cuando lo necesites.
  • Nos divertimos desarrollando.
Soporte
Desarrollo
Consultoría

SOMOS

Creativos

Ingeniosos

Apasionados

Profesionales

Algunos de nuestros clientes

Lo que la gente dice de nosotros

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, somos una familia que crece junta y resolver sus necesidades nos motivan a desarrollar soluciones creativas.

Hemos utilizado el sistema SIVO ya algún tiempo y ha simplificado varios procesos de control de nuestro negocio. Facturación e inventarios. Las cuentas por pagar y cobrar ahora son más eficientes. Gracias por su aporte para que nuestro negocio crezca poco a poco.
Javier Sotelo
Sotelo Llantas
`Excelente equipo de trabajo, responsable y enfocado a entregar productos y servicios acorde a las necesidades de nuestra institución`
Hector Santander
Ministerio de Justicia
`Wide es una empresa que me ha permitido tener un sistema de alta calidad en poco tiempo. Sus colaboradores son muy responsables, comprometidos y eminentes, permitiéndonos cumplir con nuestro objetivo en el tiempo pactado``.
Verónica Morillo
Termikon- Cia.Ltda

Trabaja con nosotros

Contamos con profesionales informáticos especializados en diferentes áreas de sistemas.

Si quieres formar parte de este gran equipo, postúlate en el siguiente botón.